Pasantía
Alcances y beneficios
  • Facilitará al pasante una visión general de la realidad de la firma consultora, de su cultura organizacional, compromisos, metas y responsabilidades, familiarizándolo con las funciones del puesto y las oportunidades de aporte creativo para el mejoramiento de la calidad de la atención y servicio a los clientes de la empresa.

  • Constituirá una valiosa oportunidad para interactuar con los consultores y aproximarse a sistemas de dirección empresarial comprometidos con la gestión participativa del cambio planeado.

  • Proporcionará al pasante, a través de las reuniones con los consultores y las sesiones de trabajo, conceptos, herramientas y experiencias valiosas que contribuirán a ensanchar sus recursos personales para la interacción provechosa y el trabajo en equipo.

  • La interacción con los consultores, la manera de dar sentido a las cosas, los aportes y comentarios a lo largo de las cuatro semanas, ayudarán a la organización a conocer y valorar las virtudes, facultades y potencialidades del pasante y, en general, a tomar nota de matices que puedan ameritar ajustes y enriquecer y consolidar su liderazgo en el tiempo.

  • La experiencia puede permitir un proceso mutuo, certero y saludable de determinación de la incorporación del pasante al equipo de la firma consultora.

  • El equipo de consultores se beneficiará con los criterios, las sugerencias y las ayudas del pasante. La experiencia de interacción ayudará a enriquecer el lenguaje y la cultura de la firma. Cuando culmine la pasantía, tanto los directores, como los consultores y el equipo de colaboradores, así como el pasante, habrán enriquecido criterios, discursos y aptitudes para el resguardo de valores compartidos para la cooperación.

siguiente anterior
© 2014, CAMPOVERDE Consultores Asociados S.A.C.
Calle Ernesto Diez Canseco 236 - Of. 302 Miraflores, Lima 18, Perú
Tel: +51(1) 7158008 / Fax : +51(1) 7171601